3 mayo, 2016

Zonas Deportivas – Padel, Tenis y Polideportivos

image42image41

 

Junto con todos nuestros servicios relacionados con el agua, ACG Piscinas también diseña y construye tus zonas de ocio y deportivas. Desde hace varios años disponemos de personal especializado en la construcción y mantenimiento de pistas de pádel, tanto en interior como exterior, adaptándonos a las necesidades del cliente y utilizando los mejores materiales de acuerdo a las requerimientos dados por la ubicación de la pista.

Realizamos trabajos íntegros, desde la adaptación del espacio hasta la finalización y acondicionado de los aledaños a la pista como la instalación eléctrica y luminarias de tu pista de pádel.

Además de la construcción de pistas de pádel también realizamos las mismas labores para pistas de tenis o polideportivas (fútbol, baloncesto, volleyball, etc…)

En todas nuestras construcciones deportivas se incorporan los elementos de seguridad necesarios para cada instalación y deporte, además de cumplir con las normativas específicas si fuese necesario.

Una vez finalizada la construcción de las zonas deportivas o de ocio, se hará un reconocimiento de seguridad para verificar que todos los componentes o las instalaciones así como el funcionamiento de las partes integrantes es correcto.

 

padel-ancho

 

Contacta con nosotros para pedir presupuesto y asesoramiento para la construcción de tu zona deportivo o de ocio, tanto si disfrutas en una pista de pádel, como si lo tuyo son las pistas de tenis, o prefieres crear un polideportivo estaremos encantados de poder ayudarte.