3 mayo, 2016

Piscinas

image05image19

En ACG Piscinas contamos con más de 30 años de experiencia en la construcción y diseño de todo tipo de piscinas, así como de zonas wellnes ( saunas, baños de vapor, duchas de efectos, etc,,,).

Somos una de las mayores empresas de construcción de piscinas en A Coruña, aunque nuestros servicios son para toda la comunidad de Galicia y resto de España, contando actualmente con especialistas tanto para el diseño como para la construcción de su piscina.

Realizamos trabajos integrales, desde el asesoramiento inicial hasta la ejecución y final de obra, siempre de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Una de nuestras principales bases de trabajo es la calidad, tanto en los materiales utilizados para la construcción de piscinas, zonas wellnes o de ocio, como en el resultado final y sobre todo en el trato y satisfacción del cliente, siendo este último nuestro máximo, el cliente.

Actualmente realizamos tanto construcciones privadas como construcciones públicas de acuerdo con las exigencias de cada cliente, ajustándonos siempre al presupuesto marcado y asesorando en todo momento a nuestro cliente con el fin de obtener el mejor resultado y su satisfacción.

 

CONSTRUCCIONES

Nos basamos en la construcción de piscinas en hormigón proyectado, “Gunite”, con las formas y medidas que mejor se adapten a sus necesidades y a sus gustos, con materiales y equipos de primera calidad y unos profesionales con más de tres décadas de experiencia en el sector. Todos los sistemas de depuración, desinfección, limpieza, así como los de climatización, iluminación, etc… son instalados y revisados por especialistas, utilizando siempre aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades y tengas las mejores prestaciones del mercado.

Actualmente, somos una de las pocas empresas de Galicia que instala sistemas de limpieza automática con una fiabilidad del 100%, y que le permitirá liberarse de las tareas que conlleva la limpieza manual e incluso la adquisición de los materiales necesarios para ello. Estos sistemas están integrados en la instalación, no refiriéndonos a los robots de limpieza. Puede consultar más información al respecto contactado con nosotros.

Todos accesos a las piscinas están diseñados e instalados para que el aspecto visual de la construcción sea perfecto, además de seguro y cómodo para el usuario.

Por su puesto, disponemos de especialistas que realizarán la instalación de iluminación, utilizando la última tecnología del mercado, como el uso de Leds, que permitirá un manteniendo lo más económico y sostenible posible de sus instalaciones.

Contamos con un 100% de clientes satisfechos así como un excepcional servicio post-venta.

image25

PREFABRICADO

Junto con nuestros servicios de asesoramiento y construcción, también disponemos de piscina prefabricadas así como packs de montaje individual que el propio cliente podrá montar en su jardín o patio. Actualmente contamos con un amplio catálogo donde seguro encontrará el modelo que se adapte a sus requisitos y necesidades.