Construcción de una piscina

Construcción de una piscina natural paso a paso.

Hola amigos. Hoy os traemos un nuevo artículo, pero esta vez hablaremos sobre un trabajo que hemos realizado en ACG Piscinas. Os queremos enseñar de forma resumida el proceso de construcción de una piscina desde el inicio hasta el final.

Mediante el vídeo que os dejamos a continuación o las imágenes que os enseñamos a lo largo del artículo, podéis ver todo el proceso, desde la preparación del terreno hasta el resultado final.



Como siempre, cuando construimos una piscina, hay que empezar adecuando el terreno y la ubicación que tendrán nuestras instalaciones. Como podéis ver a continuación, en este caso, hemos aprovechado elementos del entorno para darle un marcado carácter natural a esta piscina.

excavación vaso piscina

Después de mucho trabajo en excavación y casi minería, empezamos con la adecuación del vaso, cubriendo fondo, paredes y haciendo la preinstalación de la fontanería.

Hormigon construcción piscina

En cuanto hemos finalizado con el embovedado, colocación de malla y la fontanería inicial está colocada es el turno del proyectado de hormigón, alisado y posterior secado.

Instalación fontanería piscina

Como podéis ver en la imagen superior, la preinstalación de fontanería ha sido adecuada a la instalación y ha quedado también finalizada, quedando totalmente embebida en el suelo y las paredes embellecidas con azulejo.

A continuación podéis ver algunas imágenes de la colocación de adoquines así como algún elemento de decoración, como los bordillos, realizados totalmente en piedra para no romper la estética natural de la piscina.

Bordillo piscina

Como ya habíamos dicho, en la construcción de esta piscina hemos aprovechado parte de la piedra natural del entorno, la cual hemos utilizado para realizar una pequeña cascada.

Construcción cascada piscina

Después de todo este trabajo, que os hemos resumido, la obra ha quedado finalizada, y en ACG Piscinas hemos quedado muy contentos con el resultado. ¿Qué os parece a vosotros?

Piscina natural finalizada Construcción piscina finalizada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *